COMPARTIR

DJ y karaoke

DJ para bodas Karaoque del himno del Betis

Maestro de Ceremonias - Sevilla te ofrece también el mejor karaoke o disco móvil a domicilio, con el mejor sonido profesional, para todas tus fiestas: bodas, cumpleaños, comuniones, despedidas, aniversarios, casetas...

Un karaoke o una disco móvil con música para todas las edades, con la mejor selección de canciones para todos los gustos: años sesenta, rock, baladas, boleros, coplas, sevillanas, rumbas, latino, disco, infantil...

Tenemos años de experiencia y contamos con los mejores equipos técnicos para que tu fiesta sea inolvidable.

Además, en caso de que quieras algún tipo de música o canción en particular, no te preocupes: solicítalo con antelación o facilítanosla en el mismo evento en USB, iPad o móvil.

Podemos realizar nuestros servicios de DJ, disco móvil o karaoke en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, así como el sur de la provincia de Badajoz. Hemos realizado servicios de animación musical en Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra, Bollullos de la Mitación, Burguillos, Mairena del Aljarafe, la Puebla de Cazalla, Villaverde del Río o Utrera; en Huelva capital, Ayamonte, Encinasola, Isla Cristina, La Palma del Condado, Punta Umbría, Lepe o Villalba del Alcor; en Chipiona, Sanlúcar de Barrameda o San Fernando.

En nuestra disco móvil podemos incluir, además, animación con divertidas coreografías para todas las edades, para que os lo paséis en grande y nunca olvidéis la fiesta.

Más información y reserva

Contacta con nosotros, para que te informamos de todo, por alguno de los siguientes medios:

  • Por teléfono en el 606 42 63 23 (también atendemos Whatsapp).
  • Mediante correo electrónico a la dirección info@oficiantebodas.com. En este caso, no olvides indicar la fecha, la hora (si la conoces), la localidad y el tipo de evento.
  • A través de nuestra página web, utilizando nuestro formulario de contacto.