El blog de Maestro de Ceremonias - Sevilla

COMPARTIR

Boda romera en Adamuz (Córdoba)

Boda en Adamuz (Córdoba)

El pasado sábado, 23 de setiembre, tuvo lugar el enlace de Silvia y Andrés, en el salón de celebraciones La Villa, en la localidad cordobesa de Adamuz, entre Sierra Morena y el Guadalquivir.


Silvia y Andrés se conocieron en el coro romero Virgen del Sol, en el que ambos eran cantantes.

Andrés es el segundo de tres hermanos, y Silvia, la mayor de tres. Tras conocerse, surgió el amor entre ellos, ambos decidieron cambiar sus rumbos y unir sus caminos. En el año 2014, iniciaron su convivencia. En diciembre de ese año nació su primer hijo, Jesús, y en marzo de este año 2017, el segundo, Gonzalo.

Silvia adora la música flamenca en general y las sevillanas en particular, y Andrés adora también la música por sevillanas y todo lo que huela a Rocío y a Semana Santa, como portador y costalero durante treinta años. Por eso, están muy seguros del paso que dieron juntos el sábado.


En la ceremonia, intervinieron María Isabel, Ángela y María, sobrinas de Andrés, y Yolanda y Ángel, hermanos de Silvia.

A continuación, la pareja realizó el ritual de las velas, en el que dos velas encendidas simbolizan el pasado, lo que los contrayentes han sido hasta ese momento y, al juntar sus llamas en una sola, que encienden juntos, pasan a representar el compromiso del uno con el otro.

Antes del consentimiento y del intercambio de anillos, Silvia tenía preparada una sorpresa a Andrés, al que interpretó una canción dedicada a él.

Ya como recién casado, Andrés agradeció a los presentes su asistencia y dirigió unas palabras a su esposa.

Tras mi felicitación, la ceremonia concluyó con la firma del acta por contrayentes y testigos.

La bonita ceremonia estuvo presidida por la imagen de la Virgen del Rocío y por la Virgen del Sol, patrona de Adamuz. Miembros del coro romero Virgen del Sol interpretaron diversos temas durante el acto.


Si te casas próximamente en Córdoba o su provincia y necesitas un maestro de ceremonias, contacta con nosotros, mediante una de estas opciones, para pedirnos más información o presupuesto:

No hay comentarios

Escribir un comentario