El blog de Maestro de Ceremonias - Sevilla

COMPARTIR

Una boda en la playa

Maestro de ceremonias y oficiante  de bodas en Rota (Cádiz)

Uno de las opciones para asegurarse una bella ceremonia de boda es realizarla en la playa.

Este fue el caso del enlace entre Zaida y Diego, que tuvo lugar ayer, 16 de setiembre, en la playa de Costa Ballena, en Rota.

Para mí, resultó un auténtico privilegio celebrar esta emocionante ceremonia, bajo la pálida luz del atardecer, mientras la brisa nos llenaba a todos los asistentes de aire puro con sabor a mar.


Zaida y Diego se conocieron en el año 2006, cuando empezaron a trabajar juntos. A pesar de ello, durante cinco años fueron simples compañeros de trabajo y no tenían un trato más personal entre ellos. En el 2011, a Zaida la cambiaron de puesto dentro de la empresa, en el que ya tenía un contacto más directo con Diego... y allí empezó todo.

Desde entonces, no ha vuelto a separarse. A los cuatro meses, iniciaron su convivencia y, en el 2013, nació su hijo Airam, porque ganas de ser papás tenían muchísimas. Ahora están muy seguros del paso que acaban de dar juntos.


Tras la entrada de los novios y de mi bienvenida y presentación de la ceremonia, intervino la hermana de Zaida, Desiré, con una emocionadas palabras:

Contigo aprendí que lo bueno puede ser mejor, y que lo malo no es tan malo cuando estás a mi lado.

(...)

A continuación, y antes de la celebración del matrimonio, la pareja realizó la bella ceremonia simbólica del ritual de la arena. Después, se pasó al consentimiento y al intercambio de anillos y, entre la alegría de todos, los declaré marido y mujer.

Amanda, hermana de Diego, felicitó a los recién casados y, con mi felicitación final, se pasó a la firma del acta y al final de la ceremonia.


El montaje de escenario efímero y del mobiliario corrió a cargo del personal de hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, donde, a continuación, se celebró el convite.

Además, uno de mis colaboradores, Sergio, se encargó de forma perfecta de poner banda sonora al evento, así como de que los invitados oyeran de forma perfecta todos los momentos de la ceremonia, el ritual de la arena que realizaron los novios, y las intervenciones de familiares.

No hay comentarios

Escribir un comentario